Una mirada torturadora a un mundo caótico, repleto de anomalías macabras que muchos ignoran. Observado desde una distancia prudente y experimental.

miércoles, 30 de julio de 2014

De pie esperando


El sol cegador golpea brutalmente mis ojos, no puedo ver mas haya de tu silueta oscura, tus pensamientos y valores son brutales para mi dignidad, ¿de que servirá  que seas mi destino?.

Hay una fuerte creencia que dicta que pese a cualquier circunstancia todo estará bien, todo se arreglara y sucederá, es maravilloso pensar que así sera, es agradable y reconfortable que sin mover un dedo mi destino esta marcado, me costara trabajo entenderlo.

Los cuestionamientos a este nuevo mundo no se hacen esperar, conocer el frágil piso por donde me adentrare no habla de un miedo a lo desconocido o una necedad de conocimiento, tener algo importante por que seguir caminando, tener algo importante para seguir sin querer caer, es mas que suficiente para tomar precauciones en tu pantanoso caos.

¡Que tristeza es caminar!, ¿que melancolía inmersa en falsedad nos agobia? , si tu me deseas y yo a ti, el mundo es perfecto, pero habrá quienes nos deseen, y si todo se acomoda por si solo habrá una fiera que nos separe lentamente aunque no lo queramos, si solo nos mantenemos de pie esperando, si no inyectamos trabajo, fuerza y perseverancia, no importara si nos separan.

Le restamos importancia a lo que tenemos en frente, nos debilitamos y conformamos con lo que el llamado ¨destino¨ nos ha brindado, luchar por obtener mas o retener y defender son solo palabras sin sentido en este mundo absurdo lleno de etiquetas, de mundos pequeños y variantes, de caos sin fin, de mentes que dan igual.

Tal vez muera en pausa con la ilusión de ver al guerrero valeroso enfrentarse a millones de adversidades, o mejor me quedare DE PIE ESPERANDO...
Share:
Con tecnología de Blogger.

Kurono Atsushi

Labels