Después de ver el partido completo de México vs Holanda me quedo algo mas que claro ya que nunca había visto un partido completo...
Me queda claro, México es el país a nivel mundial que trabaja mas horas y gana menos dinero, sin embargo llevamos a mas aficionados al mundial que ningún otro país.
Tenemos partidos de fútbol prácticamente todos los días del año, transmitiéndose solo a los hombres, la selección femenina es solo un mito como pie grande.
Me queda claro que el fútbol es el deporte mas popular de México y el mundo, pero mas de aquí, desplazando a los demás deportistas que dan el alma por medallas que jamas sabemos que existieron, Televisa y TV azteca nos tienen apendejados con una selección mediocre.
Les pagamos millonadas a los jugadores, somos aficionados de hueso colorado, equiparamos el deporte del fútbol con la religión y espiritualidad, nos creemos potencia futbolera y deberíamos serlo con tantos pros a favor, pero si depositamos la esperanza de un mejor futuro en 90 minutos de partido no se puede esperar, mediocridad, vergüenza y estupidez.
comerciales vienen y van, nos emocionamos con un gol, defendemos el grito de ¨eeeeeeh PUTO¨ por sobre todas las cosas, ¿y la violencia, y la discriminación, y la inseguridad?, ya termino el mundial para el país, ¿que nos queda? a seguir frenando el carro sobre el paso de cebra, a pasarnos el semáforo en rojo, a dar mordidas, a conducir ebrios, y si hubiéramos ganado, hubiera sido lo mismo...
Veo gente llorando, triste, solo por que 11 jugadores creyeron poder contra una verdadera potencia, no lloramos por animales maltratados, ni por los niños quemados del ABC, mucho menos por el aumento de precios y la falta de empleo bien remunerado, sin el temor a ser asaltado cada quincena. Destruimos cosas por la ¨euforia¨ de celebrar... que patéticos nos vemos al perder, con la cola entre las patas y la esperanza rota, el san judas bien abrazado y a chingarle el día de mañana a la chamba...
Me queda claro que no entendemos que en David contra Goliat nos creemos Goliat solo por que esta mas musculoso y grandote, cuando en realidad no somos ni la mitad de un David.
VAMOS A CELEBRAR AL ANGEL...