Una mirada torturadora a un mundo caótico, repleto de anomalías macabras que muchos ignoran. Observado desde una distancia prudente y experimental.

domingo, 22 de junio de 2014

El Hombre que cambio la Historia

Una tarde recostado en una cama somnoliento por la necedad de la noche anterior de conciliar el sueño, me encontraba pensando en nada, ido del mundo sin ningún propósito de moverse.

Ese hombre sin descripción física simplemente recostado, sin mas ni mas, le esperaba un viaje mental de pocos segundos y grades ideas.

Preguntas llovieron del techo de esa habitación y la imaginación comenzó a volar de una manera tan perfecta que pareciera que una historia digna de convertirse en novela cual vil crepúsculo.

Su historia comienza con una oportunidad, un ser de otro mundo, un semi dios por sus conocimientos se hace presente y ofrece un trato insólito, la oportunidad de cambiar la historia de la humanidad a partir del año 0, es decir entre el antes y el después de cristo, todo a cambio de la inmortalidad. No poder morir por ninguna razón, ser un pasante en la historia, y tener la oportunidad de cambiarla hasta el año 2500.

Tendrá 10 años para prepararse para el viaje de vuelta al pasado de todo hombre y mujer del mundo, una década para estudiar la linea del tiempo, descubrir el error y tener una solución para cada momento, cada guerra o conflicto que haya modificado los valores básicos del ser solidario.

¿Que harías si tuvieras esta oportunidad... ? no tendrías la capacidad de estar en dos lugares a la vez, por lo que tendrías que escoger un lugar y momento exacto para estar allí y cambiar algo a placer... Una vida de 2500 años.

¿Revelarías a alguien tu secreto de inmortalidad? ¿Seria fácil adaptarse a cada lugar, época, idioma o cultura? ¿te gustaría ser recordado al termino de tu contrato de 2500 años como el héroe, destructor o emperador del mundo?

Las opciones son infinitas... y los finales inciertos, pero es divertido Imaginar y viajar en el tiempo.






Share:
Con tecnología de Blogger.

Kurono Atsushi

Labels