Los humanos somos una especie sumamente compleja, llena de misterios que ni la madre naturaleza puede explicar, parece ser que entre mas se avanza en el campo evolutivo mas nos acercamos a nuestra verdadera naturaleza, la cual pretende revelarse de manera abrupta y sangrienta.
Parece ser que el libre albedrío, el razonamiento y el conocimiento tienen un precio autodestructivo.
Ahora bien, navegando por la dichosa DEEP WEB, como suele suceder una pagina te lleva a otra y sucesivamente, fui a dar con una web, la mas completa y surtida que haya visto de algún tema grotesco. Se trataba de una pagina dedicada a compartir en foros material en vídeo, los usuarios subían sus aportes e intercambiaban experiencias, felicitándose entre si.
La pagina en ingles parecía mas un foro de mediocre programación de principios del Internet, sin muchos iconos o adornos pomposos, se limitaba a un fondo negro con letras blancas, todo rodeado de un sencillo marco color verde.
Como en cualquier web donde se comparten vídeos, en cada post se podían apreciar pequeñas imágenes donde mostraban partes del vídeo, el cual podías fácilmente descargar de MEGA, un host de descarga y subida de archivos muy común y popular.
Descargue un vídeo y lo mire...
El clip en formato .avi comienza con los tobillos de una mujer, usa tacones de aguja muy altos, también la suela de enfrente es alta, un gatito muy débil, al parecer recién nacido esta amarrado por el cuello con un muy delgado hilo que solo lo lastima y se aprieta con cada tirón.
La mujer pasea por lo que se alcanza a ver como un garage, arrastrando y acariciando al gatito con los tacones sin llegar a lastimarlo, hasta que pasando los minutos y con ayuda de una tabla con clavos se tortura al animal, aplastandolo y culminando su vida con un pisotón contundente en la cabeza, la cámara hace acercamientos al cadáver del animal y peor aun a la suela sucia, llena de sesos y sangre.
Un vídeo de mas de 15 min de duración muestra el placer de jugar con una vida, de poder decidir en que momento acabar con ella, y disfrutar cada instante de este deplorable acto de excitación sexual.
En la DEEP WEB abundan los vídeos de este tipo protagonizado en su gran mayoría si no es que en su totalidad por mujeres, las cuales suelen ser delgadas, con piernas bien torneadas, test blanca y usando ropa de cóctel o gala.
Lamentablemente lejos de comprender el trasfondo del susodicho fetiche, las preguntas y reacciones desagradables que produce el saber que en este mundo el morbo y la búsqueda de cualquier acto para satisfacer nuestras perversiones sexuales, es meramente denigrante como especie.
Los vídeos abundan y la practica lejos de atraer a las autoridades para una exhaustiva investigación, se esta convirtiendo en una MODA, un peligro latente que lo único que hace es incitar a las personas a su experimentación, creando nuevos adeptos a este fetiche repugnante. El llamado CRUSH FETISH consta de 2 partes, una suave parecida a otra manía como la piromania, la excitación o satisfacción de ver objetos destruirse usando el cuerpo de la persona con el fetiche, empezando con fruta, objetos de vidrio ... etc, y llegando mas y mas lejos, alcanzo a los insectos y pequeños roedores para después culminar en lo que se conoce popularmente en la DEEP WEB como ¨aplastamiento¨, usando animales mas grandes como gatos, perros y conejos que no rebasan los 20 cm.
Aunque esta practica comenzó en la pornografía, presentando a las llamadas mujeres Amazonas, grandes y corpulentas semidesnudas aplastando con sus glúteos a hombres mas pequeños, sin llegar a tener sexo, se dice que el fetiche de aplastar y destruir objetos inanimados empezó en Asia,en la década de los 80´s rumores indican que en Tailandia, para después tocar fondo en lo mas oscuro de Internet, llegando así hasta el máximo nivel, el matar animales indefensos.
Sabemos que este mundo puede regalarnos los mas hermosos paisajes y las experiencias mas insólitas, pero a través de nuestra retorcida mente eso no es suficiente y como agujero negro devorar todo a nuestro paso, destruyendo por placer cualquier cosa, irónico pero nos es mas fácil destruir vidas que romper un billete, es lamentable...
Otra anécdota real de la DEEP WEB...