Una mirada torturadora a un mundo caótico, repleto de anomalías macabras que muchos ignoran. Observado desde una distancia prudente y experimental.

lunes, 22 de junio de 2015

Victorias Olvidadas


En las cuevas mediocres de una montaña yacen las esperanzas de los hombres, su ultima morada antes de partir al océano en busca de libertad, son lugares de pensamiento y refleccion que dejan  a la vista de los dioses el amor por la vida de sus incautos creyentes.

En los navíos se crean leyendas de infinito honor y sangre, al parecer jamas tocaran tierra de nuevo aquellos hombres que con ilusión miran el horizonte tan rojo como sus mismísimas entrañas, tal vez no sea mas que una prueba de fe o un espejo a su futuro.

Nombres vienen y van y seria sencillo ponerle uno cualquiera estos rostros tristes, total, nadie conocerá mas haya de sus historias, el apellido al que deberían estar dirigidas se perderá en el mar, pues sus sucesores morirán en poco tiempo, nadie escapa a la ira de los dioses mas antiguos, y la piedad de la madre naturaleza no hará mas que erosionar sus débiles orgullos con desgracias y sufrimiento constantes, tormentas, terremotos, inundaciones, ya nada volverá a la normalidad, y sus suaves camas serán la tumba en la que descansaran los mas cansados y descuidados.

Estas montañas contaran algún día la gloriosa partida de los hombres y honraran su esfuerzo, aunque el aire se burle eternamente de sus inútiles esfuerzos por vivir, de su lucha por traer de nuevo la gloria a sus tierras.

Pasaran meses en las saladas aguas, sofocados por el calor caerán uno a uno, silenciosamente volverán a la mama de su progenitora y cada bastago caerá de rodillas pidiendo perdón una vez, lamentables historias son contadas con facilidad por las lenguas de los mediocres en tabernas repletas de prostitutas y vino, se cantaran historias y se llorara en sus tumbas de aquel pueblo desterrado, olvidado por los dioses, maldecido por el destino.

Hombres de poca fe olvidaran recordatorios de valor, por pereza. Hoy se canta a los dioses, el mar agitado comparte el dolor y arrastra consigo olas rojas con huesos rotos, maderas, banderas y cuanta cosa inútil que cargaban creyendo que volverían algún día, hasta nunca hombres libres, hasta nunca almas en pena.

Hoy serán recordados con gloria, mañana el cordero mas gordo sera sacrificado,después de beber vino, fornicar y pecar serán olvidados una vez mas... hasta que el mar vuelva a teñirse de rojo.

Share:
Con tecnología de Blogger.

Kurono Atsushi

Labels