Una mirada torturadora a un mundo caótico, repleto de anomalías macabras que muchos ignoran. Observado desde una distancia prudente y experimental.

viernes, 16 de octubre de 2015

Y otra vez la Puta llamada Amor


El amor, una palabra maravillosa que nos llena de felicidad y gozo, alimentando nuestros palidos corazones, por que hasta el tonto mas grande del planeta sabe que dentro de cada persona existe un pequeño demonio que crece a medida que se abre los ojos y se sincera con sigo mismo.

Y de la mano con las épocas actuales las redes sociales propagan esa dichosa palabra como una cura milagrosa a nuestra mediocridad, aumentando nuestro egoísmo y desviando la atención que antes canalizábamos en nuestros problemas ,solo para mentirnos y argumentar la búsqueda del amor como una salida a ese autoestima desmoronándose por nada mas que productos baratos.

La depresión a causa de la falta de una pareja es una mentira vil que nos contamos cada día entre todos y reímos aunque nos duela, la realidad es que no nos conocemos lo suficiente como para saber elegir a la pareja que por lo menos pudiera correspondernos, es así de simple nuestra estupidez, no nos entendemos y tratamos de conquistar corazones con cursilerias, descuidando a nuestro ser y mal gastando el tiempo de las personas.

Es asi como el humano  cree que el amor puede ayudarlo a cumplir sus metas personales, entonces podemos traducir que el amor es una herramienta que nos ayudara a satisfacer el deseo sexual, intelectual y personal que nos fijemos, aun mas resumido, el amor es una puta, obligada a satisfacernos completamente, atada con un contrato social que termina en cansancio, discusiones y por fin, rompimiento. Continuando con esta lógica absurda del amor, podemos decir que entre mas mediocre es el sujeto mas reclama el amor.

Peor a todo lo dicho, el amor no se consigue con detalles, palabras o publicaciones cursis, creo firmemente que ese sentimiento no se regala ni se compra, simplemente llega y ya, así de simple, no tienes por que esforzarte en adquirirlo, un día llegara y tal vez se quede o no, y aunque muchos obesos depresivos se sientan aliviados con esta resolución, he de decir que no es así de simple o no existiria las personas solteras y las casas infestadas de gatos.

Por ahora es todo...
Share:
Con tecnología de Blogger.

Kurono Atsushi

Labels