Una mirada torturadora a un mundo caótico, repleto de anomalías macabras que muchos ignoran. Observado desde una distancia prudente y experimental.

sábado, 8 de noviembre de 2014

YA ESTOY HASTA LA MADRE


Han pasado años, no recuerdo desde que momento abrí los ojos, en la inocencia de los juegos, de la tarea de la escuela y de la diversión con los amigos la neblina crece en los ojos de todos, no recuerdo cuando empece a ver con claridad, veía muertos, veía sangre y un mundo violento, veía rebelión en la sierra con el Sub comandante Marcos, veía Torres gemelas caer, vi mujeres de Juarez llorar y bebes quemados gritar.

Épocas donde uno cree que encontraran al culpable, le castigaran y todo estará bien, todos seremos felices, todo cambio al abrir los ojos, vi fosas con docenas de cuerpos, vi balaceras, vi abusos policíacos, vi indiferencia del gobierno y de pronto un día el narcotrafico ajeno a mi realidad ya estaba tocando mi puerta fuertemente, con desesperación vi acumularse los periódicos con muertos en primera plana, vi a Internet convertirse en el único medio seguro de denuncia y organización.

Mas tarde que nunca acepte esa realidad, aunque la formación de problemas sociales en mi vida me nublo nuevamente la vista, veía mis problemas en tamaños gigantescos, y aunque leía y me informaba no me era posible ayudar, o no pensaba a fondo como hacerlo.

No veía causa justa, no veía unión y solidaridad entre las personas, cada lucha era individual, cada causa pedía justicia a su manera, una solución momentánea que mostraba únicamente la necesidad de respuestas.

Se exigía castigo, se exigía transparencia, pero esas solo era exigencias de almas lastimadas que buscaban consuelo propio, jamas se pensó en el futuro del progimo, es lamentable pero así es.

LA UNIÓN A LLEGADO EL TIEMPO LO REQUIERE, NO HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD

Lamento con dolor lo ocurrido con Ayotzinapa, y un mar de catástrofes cruzan por mi mente, el caso de Gutierrez de la Torre, el de oceanografía, el derrame de pemex, el alza de los combustibles y alimentos, el descaro de las televisoras vendidas, la ineptitud de los políticos, leyes débiles contra maltrato animal, caso Paullette, miles de muertos del narco, autodefensas de Michoacan y un sin fin mas...

No olvidemos, el vaso ya se lleno, la gente ya se esta cansando, y después de tanto ya va dándose cuenta, ya no se trata de casos aislados, de crímenes ajenos a nosotros ya no podemos simplemente mirar a otro lado y fingir que no paso nada, ya no podemos siquiera cerrar la puerta de la casa y decir que nada pasa afuera, que todo esta bien.

Ya estamos en un momento crucial, en donde definiremos el rumbo del país, el rumbo de nuestras vidas, el rumbo de las vidas de nuestros hijos, de nuestro prójimo, que todas esas muertes no sean en vano, que no sean olvidadas nunca.

Es momento de recordar el por que murieron, el por que forman parte de la estadística mas sangrienta y brutal del mundo.


Yo no solamente estoy cansado... ESTOY HASTA LA MADRE

Muerte por accidentes, por enfermedades, por violencia, por lesiones, tenemos que lidiar con la muerte día a dia y el gobierno a tolerado y apoyado a aumentar 2 riesgos aun peores, la delincuencia y la policía, aumenta el precio de todo, nos esta obligando a vivir para trabajar y a trabajar para sobrevivir, o al menos intentarlo, nos esta matando lentamente.

Trabajamos para vivir, si eres pobre abusara de ti el policía, y si ganas mas el crimen te estará observando, ya no hay una opción sana, no podemos reír sin tener miedo.

NOS HAN OBLIGADO A ELEGIR: SOBREVIVIR INFELICES O MORIR

No solo el crimen asesina, la economía, la necesidad, la impunidad, la corrupción, la indiferencia, la desigualdad... Mexico nos estas matando poco a poco, somos zombies del sistema.

YA BASTA... SOMOS EL 4to PODER... SON NUESTROS EMPLEADOS Y EXIGIMOS QUE HAGAN SU MALDITO Y PUTO TRABAJO O QUE VALLAN Y CHINGUEN A SU MADRE...

SI NO PUEDEN CON EL CARGO VALLANSE O LOS CORREMOS, QUE OTRO CON MAS HUEVOS VENDRÁ Y LE HAREMOS LO MISMO SI NO ES CAPAS ...


No soy victima,
no soy familiar,
no soy estudiante,
no soy obrero,
no soy campesino,
no soy trabajador,
no soy padre,
no soy madre,
no soy hijo,
no soy IPN,
no soy UNAM,
no entro en ningún grupo por que ya Mexico esta mas que dividido...

YO SOY UN MEXICANO QUE EXIGE Y MERECE ... SOY UNA PERSONA COMO CUALQUIER OTRA, NO MAS NI MENOS, CON O SIN COLOR DE BANDERA


Share:
Con tecnología de Blogger.

Kurono Atsushi

Labels