Es verdaderamente impresionante la cantidad de personas que están comenzando a abrir los ojos, de una manera obligada ante el mar de sangre y miedo que ha crecido hasta inundar la ¨seguridad¨ de los ciudadanos ajenos a la violencia del país, expandiendo la conciencia hasta en los mas indiferentes de cada sector.
La cuestión aquí es que mucha gente cuestiona los movimientos, el significado o el propósito de ellos, tomando de punto de partida una linea recta que no deja espacio a la duda siendo blanco fácil de manipulación y distorsión de la información.
la pregunta es ¿QUE PASARA AHORA, MAÑANA, DESPUÉS?
Pues por parte del gobierno con respecto al caso AYOTZINAPA, tiene 2 opciones, o alargar la investigación de los normalistas desaparecidos, hasta un punto en el que sea fácil su olvido como a sucedido en otros casos polémicos como en Atenco, aunque esta practica es bien sabida por el PRI, actualmente no creo que les funcione ya que la gente se esta reuniendo con mayor fuerza a medida que pasa el tiempo, y el respaldo de todo el mundo, la presión y la tensión se incrementa sin pausa.
La otra opción es presentar el resultado, y aunque duela, puede que solo sean sus restos en todo caso la reacción sera violenta, a decir verdad no le veo ninguna solución pacifica a lo que acontece.
ENRIQUE PEÑA NIETO
Es un titere, pero prefiero profundizar en ese tema en otro articulo, es una marioneta que dese el comienzo de su presidencia circulaban rumores acerca de su enfermedad (cáncer) , otros rumores señalan que lo mataran antes del 2015 y ahora con las movilizaciones que exigen su renuncia, pues no le veo muy claro su futuro en la silla presidencial.
¿Que pasaría si Peña renuncia? :
Muchos escépticos creen que saliendo Enrique del cargo pues nada cambiaría y otro gobierno nefasto nos espera, en parte tienen razón, pero psicologicamente hablando creo que la pensarían 2 veces antes de engañar otra vez al pueblo, y la sociedad se sentiría con mucho mas confianza y valor para exigirle a los funcionarios públicos un buen trabajo.
Creo que la conciencia de los Mexicanos aumentaria y con mayor facilidad dirian ¡YA BASTA! ante cualquier situación que nos perjudique.
Debe renunciar el títere de Televisa, Peña debe irse, aunque lamentablemente estemos cayendo en un juego entre poderes, ya que al estado le conviene que el presidente impuesto mas odiado se largue y se lleve el odio y la culpa con el, dejando claro, al país sumido en la delincuencia y en un paquete de reformas manipuladas a conveniencia del extranjero y monopolios, seria una distracción perfecta.
Por otra parte puede ser un niño mimado que odie rendirse y mantenga una postura a costa de las ordenes de sus manipuladores, lo que llevaría al país a un estado de represión y violencia extrema.
En el caso mas amable pero mas sádico y violento, se haría realidad los rumores acerca de su cáncer terminal o su asesinato en puerta.
Sea cual sea el futuro del ¨Presidente¨ es innegable que la presión social en todo el país de México, la presión en la ONU y en todo el mundo, hará su trabajo y cambiara algo en el país y aunque ahora son 43 desaparecidos, quien sabe cuantos mas sigan impunes en aquellas fosas clandestinas a lo largo del país.
Y esta crisis el gobierno no puede taparla como lo ha hecho con muchas otras llámese muertas de Juarez, autodefensas de michoacan, niños ABC, Atenco, Feminicidios y secuestros en el Edo Mex... Etc.
Asi que o RENUNCIA o CORRE ENRIQUE PEÑA NIETO