Una mirada torturadora a un mundo caótico, repleto de anomalías macabras que muchos ignoran. Observado desde una distancia prudente y experimental.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La ira de Enrique


Enrique Peña Nieto a sido atacado en diversas ocasiones, mucho antes de su llegada obligatoria al poder, cuestionado desde la misteriosa muerte de su anterior esposa, sus amoríos gays o la compra de la silla presidencial.

Toda acusación a creado una polémica momentánea que a podido tapar con dinero y manipulación... hasta ahora.

Debemos analizar su perfil, es un niño mimado, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando quiere, el poder y los halagos por su belleza física lo están llevando a un nivel de narcisismo que rebasa al genocida.

No solo por el caso de Ayotzinapa o Atenco se le a tachado de protagonico, para su desfortunio todo intento por tapar sus crímenes a sido inútil, aunque siempre son obvias las mañas del gobierno al encubrir un caso, pero esta vez la gente ya se harto y no tolerara tanta indiferencia del estado.

Esta siendo arrinconado y al igual que un perro protegerá sus juguetes a mordidas, claro que el perro no es el presidente que puede controlar a la policía y a los militares.

Como cualquier persona normal, nos molestamos si alguien viola nuestra privacidad, como es el caso de la investigación ¨Casa Blanca¨. Peña Nieto esta siendo humillado por todos los medios posibles, esta siendo atacado, y lo que es su gran juguete favorito alguien mas lo quiere tomar, esta furioso, la advertencia esta en el aire y por televisión es fácil notar su frustración e ira.

Llegara a un punto que se rompa, y si es solo un títere el verdadero Peña surgirá en cualquier momento y tal vez sea lo peor que nos haya pasado.

El nunca renunciara, esta encariñado con su titulo, y le enfurece que quieran manchar su mundo perfecto...

ENRIQUE PEÑA NIETO esta perdiendo, y no le gusta hacerlo, cuales serán las próximas reacciones del mandatario... este pequeño rey solo se esta contenido, y no debemos desistir

A nadie le gusta que se burlen de el, que lo balconeen, que descubran una mentira, que sean mas inteligentes que ellos a nadie, y mucho menos a un niño mimado con hambre de mas

PAZ Y LIBERTAD... El pequeño rey esta arrinconado #YaEstoyHastalaMadre


Share:
Con tecnología de Blogger.

Kurono Atsushi

Labels