Una mirada torturadora a un mundo caótico, repleto de anomalías macabras que muchos ignoran. Observado desde una distancia prudente y experimental.

martes, 23 de diciembre de 2014

Hermano Federal o Militar


Hola mi hermano, se que no me conoces ni yo a ti, se que no debo meterme en tu vida, se que no te importa la mía, he querido decirte tantas cosas, pero no he encontrado las palabras justas, mis actos han sido malinterpretados y rechazados con violencia.

Te cuento que he sufrido a manos tuyas, me ha dolido verte herirme con tu indiferencia o a mano propia, para el caso duele mas que te burles de mi, que me creas revoltoso por abrir la boca al aire, muchas veces ignorado y muy pocas escuchado.

No pido dinero, no te amenazo o golpeo si ha sido así te pido perdón por mis otros hermanitos que aun no maduran, yo te extiendo la mano y te pido me entiendas, no te estoy quitando nada, al contrario hermano, exijo mejor calidad de vida para ti y para mi, para tus hijos y los míos.

Te imploro que entres en conciencia, tu eres el dueño de ti mismo, se que el gobierno te paga muy bien, que tienes seguro y prestaciones, que te da ¨amigos¨ aquí y haya que te sacan de problemas, pero yo no los tengo, debo esforzarme y trabajar día a día para tratar de alcanzar todos esos beneficios que te dan por tu silencio o completa sumisión.

Se que eres un hombre, una mujer, como yo y como todos, que tiene necesidades, ambiciones y metas, pero déjame ser duro en mis palabras, que cobardía y poca moral me demuestras si para alcanzar esas ambiciones,metas y necesidades debas valerte de un ¨poder¨ otorgado por el estado simplemente para someter, no tienes valor, enfrentarme mano a mano, y no hablo de golpes, hablo de esfuerzo, talento y dedicación, quiero verte sudar y buscar fuerza, quiero verte esforzarte por frenarme y no simplemente reprimiéndome.

Amigo, en verdad me duele decirte lo poco hombre que eres, así es dije,hombre exclusivamente, por que no hay mujeres granadero o de alto rango en la policía, si tu eres una mujer policía pues analiza, eres una maquina de obediencia con un limite de rango, y de allí no pasaras y sin embargo muestras sumisión y obediencia, que vergüenza para todas las demás mujeres trabajadoras y madres que si son alguien en la vida.

Ahora, amigo mio, te localizo fácilmente con un escaneer lógico, eso nunca debió existir... y sin embargo ya lo usan, eres un numero, un puntito mas, un objeto desechable, se que toda tu brutalidad neandertal viene de lo mas primitivo del ser humano, pero te suplico analices tu mediocre situación.

Te pido hermano que tengas dignidad y te levantes, se que necesitas el dinero, se que tener poder te hace sentir bien, pero nuestras exigencias son en tu beneficio, el dinero es solo papel y nada mas, no vale mas que tu dignidad, que tus propias decisiones, que tu futuro o el de tu familia.

Quitate ese casco corrupto y opresor de ideas, marcha con nosotros que velaremos por tu futuro, planta una semilla el dia de hoy, no por ti, por tus compatriotas caídos y en pie que luchan por un mejor mañana...

LEVÁNTATE HERMANO, TU UNIFORME ES SOLO ROPA, TUS CONVICCIONES Y HUMANIDAD DEBEN ESTÁN EN ALGUNO DE ESOS BOLSILLOS.

NO SOY TU ENEMIGO, NO TE PIDO COMPASIÓN, SOLO TE PIDO QUE PIENSES MAS HAYA DE TU SALARIO




Share:
Con tecnología de Blogger.

Kurono Atsushi

Labels