Una mirada torturadora a un mundo caótico, repleto de anomalías macabras que muchos ignoran. Observado desde una distancia prudente y experimental.

domingo, 14 de diciembre de 2014

El Placer de morir

Palabra fuerte e incomoda, difícil de pronunciar fuera de nuestros pensamientos aunque sabemos bien que es mas común en nuestra vida que el mismo oxigeno.Aunque le cambiemos un poco el nombre a esa amante que nos cela día tras día.

En una ocasión la llame amor, inexperto y superficial, la muerte lenta y poco placentera que mata ilusiones o las hace lo suficientemente fuertes para vivir prolongadamente con el pensamiento ajeno de un ser que nos hace evolucionar.EL PRIMER ERROR

Opte por abrir un poco mas la verdad, desangrándome descubrí que el dolor es mas palpable que lo contrario a el, es mas fácil su interpretación y su asimilación, mas rápido su olvido y mas prolongado su placer.

En pocas palabras un sentimiento opuesto a lo que conoce la mayoría como placer fue tomando la forma de un gusto creciente, permanente como la muerte, pero no aquella bella mujer que nos incita a caminar hasta el final de la nada, no para nada, Una seductora bailarina que nos muestra la realidad de la vida y nos invita a vivirla, a verla o solo a escucharla, una muerte imparable con el nombre de agonía, acompañante de nuestros sueños solo 1 eternidad.

Y es así como el placer de morir es sencillamente el vivir la vida con la realidad enfrente, y la fantasía susurrando a la locura, pero esa voz no todos la escuchan con atención y recelo.

Share:
Con tecnología de Blogger.

Kurono Atsushi

Labels