Una mirada torturadora a un mundo caótico, repleto de anomalías macabras que muchos ignoran. Observado desde una distancia prudente y experimental.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Niñas Prostitutas Brasil 2014

Según leyes brasileñas la prostitución es legal a partir de los 14 años, un paraíso terrenal para todo pederasta y fetichista, niñas aun menores venden sus caricias al mejor postor. A medida que el Mundial de la FIFA se acerca el comercio de cuerpos infantiles aumentara, irónicamente ellas están felices con este hecho.

Poliana, 14 años
“Cuando comience la Copa del Mundo habrá muchas más chicas de mi edad y más jóvenes. Yo soy una de las mayores”, sostiene Poliana, de 14 años.

El único medio de comunicación verdadero en el mundo (INTERNET) a revelado muchas veces lo manchado y denigrante que esta siendo este Mundial para los pobladores Brasileños, aunque el caso de prostitución infantil no es nuevo en ese país, la lucha por combatirlo no se resume a las fechas a celebrarse la apertura del evento de la FIFA, pero bien se incrementa el problema al invertir millones en construcción de estadios y muy poco en el combate con esta practica.

Increíble pero cierto el hecho de que ninguna de las niñas es obligada o amenazada para entablar practicas sexuales en su gran mayoría con obreros que trabajan en la construcción de estadios y carreteras, las niñas prostitutas en su mayoría huérfanas, ven una gran oportunidad de ganar mucho dinero según ellas, su tarifa sera 23 dolares, 4 veces mas que lo usual, lo que las tiene felices.

Thais, 16 años
“Casi todos mis clientes son de la construcción, siempre pagan, pero no siempre me tratan bien. Pero, ¿qué puedo hacer? Mis padres están muertos, necesito dinero. Si no fuera por los hombres que trabajan en el estadio, no sé qué haría. Mañana uno de ellos ha reservado un día entero en el hotel conmigo, será un buen día de trabajo para mí”, dice la niña de 16 años, que es considerada como la menor más ‘vieja’ en la profesión.
Citas tomadas de Elmostrador.mundo
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Kurono Atsushi

Labels