Una mirada torturadora a un mundo caótico, repleto de anomalías macabras que muchos ignoran. Observado desde una distancia prudente y experimental.

lunes, 8 de julio de 2013

Perfecto Ateo

Siempre nos creeremos superiores al mostrar las debilidades del otro.
Por años, siglos y milenios la religión a sido freno del conocimiento, al centrarse en una ideología divina en la que todo fue hecho por un ser y no debes preguntar ni cuestionar sus razones, por lo que la naturaleza curiosa del ser humano fue reprimida, ¿pero en realidad la religión nos reprime?.

La religión controla, modera y dirige a las masas, pero no a un individuo, por lo que es preciso analizar nosotros mismos si el represor a sido la iglesia o el llamado borregaso de masas, te puedo apostar que si hablar de ciencia con un sacerdote lo puedes dejar callado con argumentos sólidos, pero al hablar del mismo tema en una iglesia, basta darse cuenta que el sacerdote pasara a tercer plano, mientras docenas de fieles creyentes te hacen papilla con sus argumentos. Así mismo paso en la antigüedad, cada individuo pudo o no seguir el camino de Fe pero la voz de la mayoría aplasto sus ideas.

Por eso mismo creo firmemente que un Ateo entre menos hable de la iglesia menos debe convencerse a si mismo o a los demás de lo que piensa, hablan y hablan de Dios mas que un testigo de Jehova. La mejor forma de expresar este inconformismo con el sistema divino es muy simple... ignóralo, deja de lado la iglesia, deja de lado la religión, pues esta lleva milenios en el planeta, y aunque cueste creerlo tiene excelentes reflexiones que lamentablemente no se han modificado a la par que lo ha hecho la sociedad. en todo caso el que debe cambiar no es Dios ni Mahoma, somos nosotros.

Si vas a dialogar con alguien sobre tu indignación entonces hazlo, pero por favor, usa argumentos actuales, usa un 20% de quejas antiguas, usa un 20% de quejas generales, y el 60% argumentarlo con lo que haz visto, oído o experimentado, no puedes alegar con alguien que no a visto, tocado y oído a ese ser en el que cree, con textos históricos que tampoco haz visto, tocado u oído, por que solo cerraran el dialogo al pasado, y nunca se convencerán.

Se firme en tu convicción y solo si te preguntan responde tu ateísmo, de lo contrario sera patético oírte renegar espontáneamente y no es un tema muy agradable de entablar, no confrontes en masa, nunca te pongas al tu por tu, siempre mantente decidido sin levantar la voz ni alterarte, el que se enoja pierde...

Y simplemente se feliz, no te amargues y analiza bien antes de llamarte ateo, pues ateo odia cualquier religión, yo en lo personal tengo fe en los practicantes del budismo, monjes shaoling y neunucos XD... no todo es malo depende solo quien y como se lleve a cabo...

BENDITOS SEAN TODOS, HIJOS MIOS...
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Kurono Atsushi

Labels