Una mirada torturadora a un mundo caótico, repleto de anomalías macabras que muchos ignoran. Observado desde una distancia prudente y experimental.

sábado, 20 de julio de 2013

Golpean y le quitan el arma a policía del Centro Historico


Cuando leí la nota me entro el morbo de ver el vídeo, y al termino de el una mezcla de pensamientos y sentimientos surgieron junto con la indignación, leí mas de un comentario y aparte me hice a una idea poniéndome en mas de un par de zapatos, por lo que sera solo un simple análisis de la situación.

Vemos que el vídeo fue tomado después de que lo que parece ser un transeúnte se percata de la supuesta agresión de un policía de transito hacia un hombre que maneja un bicitaxi.

en el cual vemos que el taxista lo único que quiere es irse (lo cual esta bien para no causar problemas) pero los uniformados le impiden su marcha,(lo cual esta super bien) pues viaja en una calle de dos carriles que son usados por el Metrobus. En la toma de la cámara surgen personas que por lo visto son vecinos o vendedores de esa zona, las cuales rodean a los uniformador y reclamas sobre un supuesto golpe propinado antes de empezar dicha grabación, un hombre lo amedrenta y una mujer golpea a un uniformado de edad avanzada, mientras el primer sujeto en ponerse en posición de pelea le quita el arma, se la entrega posteriormente a una oficial de policía local y desaparecen.

Todo es contradictorio y tonto a la vez, pues los gritos y agresión toman posecion de la coherencia, por un lado los policías tienen el derecho de multar al sujeto mas no de agredirlo, el sujeto esta obligado a reconocer su error y tomar la multa y no a oponerse a la ley.

Individuos que lejos de ayudar solo demuestran que el compadrismo por así llamar a la muchedumbre aborregada gritan e intimidan fácilmente a unos policías que se ponen a su nivel a gritar, y ninguno llega a una conclucion pensativa.

La agresión por parte de la señora fue injustificada y el quitar el arma fue acto hábil que demostró la poca capacidad de un policía, el poco entrenamiento, y el adiestramiento psicológico de como tratar con dichas personas.

En el audio se oye claramente que el que graba dice algo lógico pero no lo escuchan o no quieren, pues le indica que deje que le levanten la infracción, pero que los reportara por abuso de autoridad, en vez de pensar y hacer eso salieron a escena simios ignorantes, y esto se convirtió en circo youtubero, por un lado primates de policías ineptos, puercos sin adiestramiento, una multitud de viejas de lavadero que solo gritan, no piensan y solo gruñen y los golpes resuelven mas que el cerebro...

No estoy de ningún bando, pero me indigna el grado de estupidez por parte de los dos casos... es vergonzoso para el país y para la sociedad... que pena ver gente y servidores públicos comportarse de tal manera bochornosa...

Nos leemos después...
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Kurono Atsushi

Labels